consejos-contorno-de-ojos-a – NaturalKirei

DESPUÉS DE LOS 45 AÑOS, RESALTA TU CONTORNO DE OJOS NATURAL

Mira tu contorno de ojos. ¿Está hinchado? ¿Oscuro? ¿Tiene líneas de expresión? Esta zona tan delicada es hasta 10 veces más fina.

Como resultado, es el primer delator de los signos de envejecimiento y fatiga.

Sea cual sea el envejecimiento de tus ojos, los siguientes consejos te ayudarán a resaltar y realzar tu belleza natural.

1. No uses la misma crema facial para el contorno de ojos.

La piel de esta zona tiene unas características distintas, sufre más las agresiones externas y está en continuo movimiento, ¡realizamos más de 10.000 parpadeos diarios!

Esto puede derivar en la aparición de arrugas o líneas de expresión de forma prematura.

Además, las cremas hidratantes faciales contienen una mayor cantidad de grasa, lo que puede irritar o hinchar el contorno de ojos.

Por ello, necesitas un producto eficaz y específico como NK EYE LIFT. Su fórmula rejuvenecedora con ácido hialurónico devuelve la elasticidad a la piel, a la vez que rellena las arrugas y patas de gallo. ¡Consigue una mirada joven por los siglos de los siglos! 

2. Protección solar los 365 días.

El contorno de ojos es la zona más fina del rostro, así que protegerlo de los rayos ultravioletas con fotoprotección es esencial cualquier día del año. ¡También en invierno!

Y para que esta piel tan delicada se regenere de los posibles daños causados por el sol, debemos aportar un extra de protección antienvejecimiento con un contorno de ojos.

Hecho especialmente para mujeres mayores de 45 años, NK EYE LIFT promueve la renovación celular mientras reduce la hiperpigmentación y las líneas de expresión.

3. Consigue una buena calidad del sueño.

El descanso es un consejo de belleza clásico, pero que nunca falla.

Sin embargo, nuestro estilo de vida no siempre nos permite dormir todo lo que nos gustaría.

Para que parezca que has dormido 10 horas, aplica NK EYE LIFT. Su fórmula contiene EyelissTM, un péptido complejo extraído de los cítricos que reduce las bolsas e hinchazón gracias a su poderoso efecto drenante.

4. El orden de los productos, sí altera el resultado.

¿Usas el contorno de ojos después de aplicar la crema y no ves resultados? Esta es la queja más común de todas las mujeres. Aplica tu tratamiento de contorno de ojos como paso previo a la crema hidratante. Así te aseguras de que la piel lo absorba correctamente.

NK EYE LIFT tiene una textura ligera y agradable que se funde con tu piel al instante. Sus ingredientes de origen natural, como el extracto de semillas de uva, te ayudarán a regenerar tu mirada. Aplícalo mañana y noche, ¡verás que cambio!

5. Potencia su poder antiinflamatorio.

El frío aporta un poder antiinflamatorio instantáneo que puede llamar mucho tu atención.

Potencia este efecto conservando tu crema para el contorno de ojos en la nevera antes de cada aplicación.

NK EYE LIFT es perfecto para esto. Su formulación con Eyeliss™️ permite la reducción de la inflamación del contorno de ojos, y al conservarla en el frigorífico, se multiplican sus efectos.

Con estos consejos, podrás potenciar tu mirada, favoreciendo el rejuvenecimiento de tu rostro de forma natural y con un brillo único.

En NaturalKirei diseñamos un cosmético antiedad simple y eficaz que desvela tu belleza natural y auténtica a cualquier edad. Hasta el momento, más de 60.000 mujeres han valorado con 5 estrellas nuestros productos. Lee las reseñas y descubre todo lo que NK EYE LIFT puede hacer por ti.