Quiénes somos

NaturalKirei

BELLEZA [AL] NATURAL

NaturalKirei es una marca de cosmética natural y sostenible que apuesta por un modelo de vida “slow life” en el que respetamos al medioambiente y a los animales. Nos encanta que cada una conecte consigo misma aceptándose como es, sin filtros, con naturalidad. Nosotros solo queremos ayudarte a cuidarte con cosméticos saludables para ti y para el planeta.

“Sé tú misma, sin filtros” es nuestra bandera, va más allá del aspecto físico. Ahora que todo se mide en número de followers y likes, queremos apostar por la espontaneidad, la solidaridad y la naturalidad en todos los aspectos.

El equipo de NaturalKirei está compuesto por personas como tú, por eso nos gusta responderos a vuestros WhatsApp, conversar con vosotras por mensaje privado en Instagram o Facebook y enviaros cómo ha quedado vuestro pedido por email en cuánto lo tenemos preparado.

ORIGEN LOCAL

Somos una empresa española que nace en Tenerife (Islas Canarias) en 2019, con el afán de realizar nuestros productos, etiquetado, preparación y envío desde aquí. Lanzamos la venta online en marzo de 2020, pudiéndose adquirir nuestros productos solo en esta web.

¿Y EL NOMBRE DE NATURALKIREI?

Estas dos palabras surgieron de numerosas tardes pensando en alguna palabra que transmitiese lo que deseamos comunicar con esta marca: “belleza natural”.

“Kirei” es una palabra de origen japonés que significa belleza, pero una belleza aplicada a lo que transmite una persona, no a lo físico. Por eso para nosotros no hay nada mejor que la belleza natural o NaturalKirei.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Ofrecemos una comunicación cercana y transparente, en el que demostramos nuestros valores con hechos y no solo con palabras.

Apostamos por generar conocimiento veraz en el mundo cosmético, donde se usan palabras que pueden confundir al consumidor.

Somos amantes de los animales, no solo tenemos por casa para alegrarnos cada día a Fede, Trueno, Rocky, Homer, Nerón, Tayron o Bartolo, sino que la Unión Europea prohíbe desde el 11 de marzo de 2013 testar ingredientes o productos cosméticos finalizados en los animales. Deseamos que esto se extienda a otros países donde aún se permite este tipo de cosas.

Somos sostenibles, hemos trabajado durante horas para encontrar envases de vidrio aptos para enviar. Nos encantaría que cada uno de vosotros le dieseis una segunda vida, pero no todos tenemos “maña” con las manualidades, así que esperamos que al finalizar tu producto lo deposites en el contenedor verde y lo recicles.

Somos saludables, apostamos por formular productos con una composición natural, basada principalmente en la uva, una fruta que nos aporta una gran cantidad de beneficios para la piel. Cada producto lleva la composición necesaria para conseguir los resultados esperados en cada aplicación.